martes, 26 de abril de 2011

Carta para MADETIN

Quesada 26 de abril de 2011

Hola Madetin


Yo me llamo Francisco Javier y tengo hermanos ni hermanas mi, padre se llama Francisco y mi madre se llama Marìa del Carmen.


Ahora te voy hablar de mi pueblo es muy bonito tenemos un museo con muchos cuadros el pintor se llamara Rafael Zabaleta y este es mi pueblo. Tenemos una iglesia que se llama San Pedro y san Pablo.


Esta es la calle adentro es muy bonita tiene muchas macetas.


Mi maestro se llama Don Cipriano Garcìa Gonzalez y el director del colegio se llama Don Juan Moreno y es maestro de ingles también el maestro de musica se llama Don J. Antonio del Olmo.

Mis mejores amigos son J. Antonio, Jesús, Alejandro, Álvaro, Rubèn, Daniel, J. Manuel y Víctor.


Este es el museo de Quesada que tiene un montón de cuadros muy bonitos .El museo se llama museo Zabaleta.

Esta es nuestra patrona es la virgen de Triscar y nuestro patrón san Sebastián .


Esto muy contento de estar en Quesada , y con mi familia estoy muy contento y me lo paso genial.


Si quieres visitar mi blog entra en este correo:http://02franci.blogspot.com/


Adiós Madetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario